¿QUIENES SOMOS?

RUTAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA

RUTAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA / SLROUTE es un curso online global de español como lengua extranjera que se apoya en un soporte multimedia de gran calidad tecnológica.

Se facilita el aprendizaje de la lengua española, gracias al itinerario virtual que se basa en las distintas rutas del Camino de Santiago de España y Europa.  Incluye, en varios de sus apartados, las rutas más importantes de los países hispanoamericanos y las variantes relativas al español de América.

   

Aunque en la actualidad existen multitud de cursos y soluciones para la enseñanza del español a estudiantes extranjeros, ninguna cuenta con la totalidad de las siguientes características de Spanish Language Route:

• Enseñanza comparativa del idioma respecto al idioma de origen.

• Creación de nuevos y variados contenidos multimedia.

• Utilización de un entorno online de eLearning.

Inmersión en el entorno cultural, con creación y utilización de escenarios originales en google earth por ejemplo, o fotografías panorámicas 3060º o ejercicios interactivos. 

A todo lo anterior hay que sumar otro valor añadido al proyecto: la enseñanza del idioma se complementa con el aprendizaje en aspectos culturales del país y del área geográfica concreta por las que pasan estas rutas del español, incluidas las ciudades hermanas de Iberoamérica. 

ETAPAS DIDÁCTICAS

MÚSICA SPANISH LANGUAGE ROUTE

+

FACEBOOK Rutas de la lengua española    

    FACEBOOK Grupo Rutas de la lengua española

Con la colaboración especial de: